Botas de hockey de Mujer G5000 Gris/Rosa

Botas de hockey de Mujer G5000 Gris/Rosa. Alta tecnología.

G5000 Ladies Gris/Rosa

Producto nuevo

G5000 Ladies Gris/Rosa Expandir

G5000 Ladies Shoes Gris/rosa

Más detalles

9 artículos

51,00 €

IVA incluído

Añade 75,00 € y ahórrate los portes

Más

CARACTERISTICAS
Superior
Combinación de malla flexible de doble capa que brinda transpirabilidad y comodidad para reducir el peso y una PU liviana de alto grado.
Dual LS Cradle proporciona estabilidad lateral en el antepié, al tiempo que permite que la parte superior se mueva con el pie.
Interno
La pieza de mango de TPU proporciona estabilidad en el mediopié y ventajas de torsión que evitan que el zapato se doble o tuerza en la dirección incorrecta.
Suela
Perfil bajo: para garantizar una tracción óptima en el campo, la suela está hecha de caucho termo fusionado. Los postes están estratégicamente posicionados para una mejor tracción mientras gira.
Horma
California Slip Lasting - para mayor estabilidad y comodidad. La parte superior está cosida alrededor de un lienzo o tablero de EVA y directamente unida a la entresuela.
Ladies specific last.
Plantilla desmontable
Una plantilla que se puede quitar para acomodar una plantilla ortopédica
La plantilla preformada ayuda a aumentar la comodidad y reduce el efecto de las lesiones relacionadas con los golpes en los campos sintéticos.
Entresuela EVA
GPRO EVA 80: utiliza material de media suela GPRO EVA de 80 grados en toda la entresuela para proporcionar una sensación de plataforma más estable pero extremadamente acolchada.
Protección dedos.
Refuerzo duradero resistente a la puntera.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

G5000 Ladies Gris/Rosa

G5000 Ladies Gris/Rosa

G5000 Ladies Shoes Gris/rosa

Aceptar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.