Envios y devoluciones - Grays Hockey Online

Envios y devoluciones

ENVÍOS

Grays Hockey  a través de su tienda onlin www.grays-hockey.ces realiza envíos a cualquier punto de la Península.

No realizamos envios internacionales ni fuera del territorio Español

 Grays-hockey.es tiene acuerdos para la gestión logística con diferentes proveedores para los envíos nacionales, entre ellos Chronoexpress, aunque podemos adaptamos a sus necesidades particulares, consúltenos para envíos urgentes o agencias alternativas.

Los envíos tienen un plazo de entrega medio de 2 a 15 dias dependiendo de stock.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. Los fines de semana no se realizan envíos.

Para productos fuera de stock puede realizar una “preventa” reservando su producto. Contactaremos con usted para concretar reposición de stock y plazo de entrega.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen el procesado del pedido y la manipulación y preparación del paquete para su envío.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Aquellos pedidos que se entreguen en condiciones que no sean las adecuadas (dañados en el transporte o no conforme a la descripción) se podrán devolver sin cargo adicional. Se procederá al reembolso del importe y devolución del producto.

Para devolución de productos no dañados el plazo máximo de devolución es de 7 días a partir de la recepción del mismo. El producto deberá ser devuelto con su embalaje intacto, y sin marcas de uso ni desprecintar.

La devolución del dinero se realizará por la misma vía que se realizó el pago.

Proceso de devolución o cancelación:

-        Envío de email a info@grays-hockey.es (plazo máximo 14 días).

-        Indicar la dirección de recogida.

-        Facilitar un teléfono de contacto.

-        Los gastos de envío para la devolución son por cuenta del comprador.

 

GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá de acuerdo a la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo según proceda reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

 

PROPIEDAD DE LOS BIENES.

La transacción económica, y por tanto la transmisión de la propiedad al comprador, no se entenderá plenamente completada hasta que el comprador haya pagado la totalidad de su coste.

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Grays-hockey.es ofrece garantía de 3 meses en todos sus productos. 

La garantía se ejecutará con el justificante del pago y número de pedido

Grays-hockey.es se responsabilizará de todos los productos comprados en su tienda online.

Para ejecutar una garantía envíe un email a info@grays-hockey.es adjuntando copia del justificante del pago, numero de pedido y fotografías del producto.

Grays-hockey.es no se hace responsable del mal uso de los productos quedando exento de responsabilidades si asi fuese.


Aceptar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.